Talleres mensuales restaurativos (una vez al mes viernes 18:00 a 20:00)

Recuperar, descansar y renovar

imagen identificativa del yoga-restaurativo

Estos talleres son ideales si te encuentras falto de energía o te estás recuperando de una enfermedad o simplemente quieres disfrutar de una sesión de yoga suave y relajante.

Le darás a tu cuerpo y a tu mente la oportunidad de reponerse tanto del desgaste cotidiano como de estados crónicos de cansancio o estrés, tensión muscular o problemas de sueño.

La clase consiste en una serie de posturas de yoga de tipo pasivo empleando para ello apoyos como cojines, mantas, sillas y cuerdas. Con la ayuda de estos accesorios se coloca el cuerpo cuidadosamente para favorecer la respiración y relajación profundas. Las posturas se mantienen durante un tiempo prolongado con el mínimo esfuerzo para así promover el proceso restaurativo de nuestros órganos y sistemas internos.

Se adaptarán las posturas al nivel de práctica y condición física del alumno. No es necesaria previa experiencia con el yoga.

Sesiones monográficas

Estas sesiones monográficas se llevan haciendo de forma regular durante los fines de semana bien sábados o domingos.

Dependiendo del tema que se trate, duran entre 2 horas y media y tres horas. Estros talleres son una buena oportunidad para profundizar en la práctica.